Teléfonocómo llegar
blog

Calienta tu casa de manera sostenible

Calienta tu casa de manera sostenible

En la actualidad, existen muchos sistemas para la instalación de calefacción en Sevilla que utilizan energías sostenibles para el medioambiente.

Cuando piensas en instalar o renovar tu sistema de calefacción en casa, son varios los aspectos a tener en cuenta: cuánto te van a costar los aparatos que vas a instalar, cuánta energía consumen, qué tipo de energía (si es ecológica o no) y, por supuesto, qué tipo de vivienda que tienes. Por ejemplo, no necesitas la misma energía si vives en una casa de dos plantas que si vives en un apartamento de pocos metros cuadrados.

Muchas son las alternativas, por lo que es importante que tengas claro si quieres utilizar energías que respeten el medioambiente porque así podrás centrar mejor tu elección de la instalación de calefacción en Sevilla.

Si necesitas una caldera central, puedes recurrir a poner calderas y radiadores de bajo consumo, reduciendo de esta forma la factura de manera considerable.

Si vives en una zona de España con muchas horas de sol, la calefacción solar puede ser tu alternativa tanto para calentar el agua como para calentar las diferentes estancias. La biomasa es uno de los sistemas más eficientes porque aprovecha residuos de la madera que de otra forma no se utilizarían, y además proporciona una temperatura muy confortable.

El suelo radiante puede ser tu opción para distribuir el calor en tu hogar. Es un sistema en el cual se colocan unas tuberías bajo tu suelo que sirven para distribuir el calor de una forma agradable. Por último, la energía geotérmica es la opción mas eficiente porque tiene menor consumo, pero requiere de una fuerte inversión en la instalación.

En Gadir, S.l. tenemos un grupo de profesionales que te ayudarán a tomar esta importante decisión para que puedas sentirte en tu hogar mejor que en ningún sitio.

haz clic para copiar mailmail copiado