Sistemas de climatización y frío industrial a la medida de tus necesidades

En Gadir nos ocupamos de proporcionar soluciones competentes y rápidas en el sector del frío industrial, el aire acondicionado, climatización y energías renovables principalmente.

La eficacia de nuestros servicios se debe a nuestro amplio conocimiento del sector, por ello, nuestros clientes habituales nos avalan como una de las empresas más serias, resolutivas y cualificadas.

Experiencia

Iniciamos nuestra andadura profesional en los años 80, de carácter familiar, nuestra empresa ha crecido y actualmente contamos con delegaciones en todas las provincias. A pesar de este desarrollo, el secreto de nuestro éxito ha sido la cercanía con el cliente, atendiendo de forma única y personalizada a cada uno, independientemente del tamaño del proyecto que tengamos entre manos.

Nuestras marcas

Trabajamos con las principales marcas profesionales de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, placas solares y toda clase de maquinaria especializada en frío industrial como Roca, Carrier, Ferroli, Movair, etc. También utilizamos repuestos y suministros de las marcas originales, ofreciendo así una calidad garantizada.

Nuestros clientes

Dirigimos nuestros servicios a particulares y profesionales. Entre nuestros proyectos figuran nombres como Reparalia, Multiasistencia Seat, Safir SA o Leroy Merlin. 

Servicio técnico de urgencia  

Queremos estar siempre que nos necesiten nuestros clientes por eso brindamos un servicio de atención 24 horas para encargarnos de reparaciones de urgencia de todo tipo de maquinaria. 

Contacta con nosotros si quieres un servicio que te ofrezca una relación calidad-precio sin competencia. También te ayudamos a optimizar tu consumo mediante un estudio energético a tu medida. ¡Consúltanos!

Productos y servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado